«Las mujeres somos fértiles toda la vida»…
Cuando ya no podemos engendrar hijos, engendramos proyectos de todo tipo, le damos un rumbo inesperado a la vida, sacamos a relucir ese aspecto de nuestra personalidad que teníamos escondido, descubriendo virtudes y capacidades que desconocíamos…
Un Tsunami Emocional ( por así llamarlo) «moviliza y remueve», y en ocasiones no todas las mujeres poseen la misma capacidad de re-adaptación para regular esos cambios; pero paralelamente (consciente o inconscientemente) la etapa puede dar otro giro y transformarse en crecimiento y nuevas posibilidades.
«La vida es movimiento, aprendizaje y oportunidad»
«Nada es perfecto, y a la vez, todo es perfecto»
La menopausia marca el fin de un gran ciclo en la vida de una mujer, y como toda gran transformación trae consigo una invitación a reflexionar.
Si bien es una etapa natural de la vida de la mujer que produce alteraciones tanto orgánicas como psicológicas, no todas las mujeres la transitan de la misma manera; eso depende de varios factores: de la personalidad, el carácter y las experiencias previas, entre otr@s.
Lo decisivo es la forma como evalúes lo que has vivido y tu actitud en el presente.
Para muchas es un tiempo extraordinario donde se forjan y concretan muchos de los planes que por equis razones se habían postergado, y poor el contrario sobrevienen grandes transformaciones y cambios.
Lo más importante es aceptar este nuevo cambio ya que no se trata de una ENFERMEDAD, y que veas en él una etapa natural de la vida que, como todas las fases, nos acontecen nuevos aprendizajes y crecimiento.
Es un proceso natural que forma parte del cambio, y un camino pleno de oportunidades e ilusión y no un declive.
Sabiduría, experiencia y proyectos dan a tu vida luz a la mente y energía a tu corazón.
Desde AcquaSanna, te acompañamos con un abanico de posibilidades en este flamante sendero que transitas, donde belleza, serenidad y bienestar se conjugan al unísono.
Eres bienvenida!