El Drenaje Linfático Manual es una de las Terapias más beneficiosas como excelente aliado para las mamás después del parto.
El embarazo es un momento sumamente especial en la vida de una mujer; sin embargo y como consecuencia de ello, en esa etapa, muchas madres se sienten afligidas con el aumento de peso, aparición de estrías, celulitis durante el período de gestación.
En estos casos, el Drenaje linfático Manual es el gran aliado durante el Embarazo, y ofrece además, grandes beneficios en el Post-parto favoreciendo la Salud y recuperando estéticamente las forma, ya que trabaja de manera delicada pero eficaz sobre los tejidos, ayudando a eliminar líquidos, toxinas retenidos en el organismo, pero fundamentalmente, recuperando en cada sesión la firmeza de los tejidos, proporcionando bienestar emocional y favoreciendo el aumento de la autoestima.
¿Cualquier mujer puede realizar Drenaje Linfático Manual?
No, ya que por sus características, no está recomendado en personas que sufran algún tipo de enfermedad relacionada con el Sistema Linfático:
EJ: Insuficiencia renal, Trombosis, Hipotensión, Sangrado entre otros casos.
Es muy importante que antes de iniciar el Tratamiento, la mujer consulte con su Médico para obtener su consentimiento y recibir la Metodología Manual en el posparto.
De esta manera se trabajará con tranquilidad sin riesgo de afectar a la salud.