El Jade era tan valorado por las antiguas dinastías Chinas como el diamante con características regeneradoras que han sido ampliamente estudiadas por el pueblo Chino.
Esta piedra tiene propiedades calmantes y tranquilizantes, actuando sobre el Sistema Nervioso y transmitiendo una sensación de intenso relax. Representa la belleza de la mujer y en otro aspecto también la pureza. Pero su uso se ha extendido en tratamientos Estéticos y Terapias Alternativas.
Beneficios
Relaja la musculatura Facial, el Sistema Nervioso reduciendo la tensión y dolores de cabeza. Al contacto con la piel, el Jade genera un campo electromagnético favorable para nuestro organismo. Este procedimiento se combina con diferentes aceites como: Rosa Mosqueta, Almendras, Sésamo, Germen de Trigo, Girasol, (entre otros) o asímismo con utilización de refinadas máscaras que se personalizarán de acuerdo a cada biotipo cutáneo. Entre los beneficios del tratamiento de Rodillo de Jade se estimula la capacidad natural de renovación de la piel revelando un aspecto fresco y saludable.
En la medida que se decida realizar un tratamiento se percibirá la reducción de bolsas y edema debido al Drenaje Linfático que se realiza con los movimientos del Rodillo de Jade, estimulando el colágeno, aumentando la firmeza de la piel y reduciendo incipientes arrugas y líneas de expresión. Este procedimiento activará la circulación de la zona a tratar aportando oxígeno a los tejidos procurando renovación celular, evidenciando desde la primer sesión una piel luminosa y lozana.